martes, 24 de diciembre de 2019

Reto "Cabalgando entre 5 libros pendientes"

¡Hola compañer@s! Este año he decidido crear mi propio reto de libros pendientes ya que cuando he participado en otros no lo he logrado porque no he sido lo suficientemente específica con que libros quiero leer. A veces tenemos tantos libros pendientes que cuando estamos en un reto de libros pendientes estamos un poco perdidos. Con este reto lo que pretendo es hacer una lista de 5 libros pendientes (aunque realmente tenga muchos más) e intentar leerlos y reseñarlos a lo largo del año.




Para apuntaros al reto solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada y hacer una entrada en vuestro blog (no es obligatorio). Si la hacéis dejad el link en un comentario para ver vuestras lecturas. Para apuntaros tenéis hasta el 1 de febrero. El 2 de febrero publicaré un post con vuestros links.
Además de dejar un comentario, sería recomendable que pusierais un banner en el blog enlazado a un post en vuestro blog para así poder ver vuestras lecturas.

También se agradece difusión en las redes sociales para así conseguir que más gente a este reto.

No pasa nada si no se cumple del todo, lo importante es ver de la lista de pendientes que 5 libros me gustaría priorizar sobre el resto. Iré actualizando las reseñas según los vaya leyendo.

Estos son mis 5 libros:



La hija extranjera y Madre de leche y miel de Najat El Hachmi
Tú no matarás de Julia Navarro
La cara norte del corazón de Dolores Redondo
El cuento de la criada de Margaret Atwood

4 comentarios:

  1. Me lo pienso un poco 😅

    Feliz Navidad 🎄🎉🎁💋!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Espero que disfrutes del reto! Mi propósito para cada nuevo año es leer pendiente y este año estoy muy contenta con ello porque he leído muchos libros que tenía esperando, espero que consigas el reto.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola Clara!! Estupendo reto, espero que lo completes con éxito y, lo que es más importante, que disfrutes mucho durante el proceso. ¡Genial post! Besos y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que me ha costado elegir solo 5 pendientes pero vamos, me apunto a ver si poquito a poco vamos bajando la lista jeje
    ¡Besos!

    Te dejo la entrada: https://krazybookobsession.blogspot.com/p/reto-cabalgando-entre-5-libros.html

    ResponderEliminar

Cerrado hasta Octubre