Presentación

¡Bienvenidos a este blog! Me encanta leer y desde hace años sigo muchos blogs de literatura y por fín me he animado a arrancar mi propio blog pensando en lo que busco yo en los blogs.
En este blog vamos a encontrar reseñas sobre lecturas que he hecho.




 Estas reseñas serán siempre breves, para leer en menos de 5 minutos, porque cuando se lee una reseña es para saber si ese libro se adapta a nuestros gustos. Muchas veces encontramos reseñas muy largas con miles de explicaciones y ejemplos cuando solo queremos buscar una nueva lectura adaptada a nosotros.

4 comentarios:

  1. Hola:
    Enhorabuena por el blog. Lo cierto es que me parece muy interesante y bien diseñado.
    Mi nombre es Ramón Casadó Sampedro y acabo de publicar mi primera novela en Amazon. Lo cierto es que estoy muy ilusionado con ella, ya que es el fruto de años de trabajo, y quería preguntarte si admites en tu blog reseñas a escritores noveles.
    Muchas gracias por atenderme. Espero no haber sido inoportuno en mi petición.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Acabo de hacerme seguidor de tu blog, y me gustaría decirte que si te animas a seguirme de vuelta, tenemos en marcha el sorteo de dos ejemplares de mi primera novela en el que sólo podrán participar nuestros seguidores, cuyas bases puedes consultar en el siguiente enlace: https://www.lascronicasdevulcania.com/2019/05/sorteo-de-dos-libros-requisitos.html ¡Anímate y participa, que el plazo sólo dura hasta fin de mes!

    ¡Un saludo y muucha suerte!

    www.lascronicasdevulcania.com

    ResponderEliminar
  3. Se agradecen las reseñas cortas,estoy tratando de hacer lo mismo con las mías, pero a veces me cuesta tanto resumir y ser concisa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores. Te dejo los enlaces de mis dos blogs, por si te apetece darte una vuelta por ellos, seguirnos y comentarnos :
    Saludos desde http://mariainwonderlandbook.blogspot.com/ y http://mariainmagazine.blogspot.com/

    ResponderEliminar

María Dueñas en la Semana Negra de Gijón

¡Por fin! Parece que las cosas vuelven a la normalidad tras este año pandémico. Por fin vuelve la Semana Negra de Gijón.  Este año las prese...