viernes, 27 de diciembre de 2019

Estado de los retos del 2019

Hoy os traigo la última actualización de los propósitos lectores que me había planteado a principios de año.



  • 30 libros durante este año: He leído 26 libros, casi lo logro.
  • Reto 25 españoles: he leído 15 novelas de autores españoles. Es un reto que no he logrado nunca porque leo por placer, independientemente de si son españoles o no, por lo tanto no creo que lo logre.
  • Reto Cabalgando entre clásicos: he leído y reseñado 6 obras clásicas. Este reto me ha gustado así que lo he vuelto a proponer para este año.
  • Reto 1 Book 1 Coin: aunque solo he leído 26 libros, tengo 67 euros puesto que algunos libros eran gordos y decidí meter una moneda de dos euros en lugar de uno.
  • Reto 12 libros pendientes en 2019: este reto lo estoy llevando a cabo gracias a la lista que me hice para verano, ya que leí muchos que tenía pendiente. Aunque la lista de pendientes vez es más grande y nunca baja. Creo que es debido a que no me he centrado en hacer una lista de libros pendientes y seguirla. Por eso este año voy a cambiar de reto.
Y vosotr@s ¿Lograsteis los retos de este año? ¿Vais a repetir alguno?

2 comentarios:

  1. ¡Uy...!, te has quedado a un suspiro de lograr tu reto :-) Casi, casi :-)

    Yo he logrado superar algunos de los retos y he fallado en otros (la verdad es que participaba en demasiados). Tengo que ponerlos al día en el blog y ya os contaré :-)

    Pero, aunque con reservas (no voy a apuntarme a tantos en 2020), en alguno de los retos que proponéis sí que voy a participar :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^

    Yo no hice todavía recuento de los retos (tengo que actualizarlos todavía) pero no me han ido bien jajaja eso sí que lo sé.

    ResponderEliminar

"¿Quién es Olimpia Wimberley?" de María Frisa.

  Hoy os traigo la reseña de la nueva novela de María Frisa. Sinopsis Intentar detener a Olimpia Wimberly es tan absurdo como intentar frena...