miércoles, 26 de diciembre de 2018

Mejores lecturas del 2018

Hoy os traigo un recopilatorio de mis mejores lecturas del años y, por lo tanto, mis recomendaciones para estas navidades tanto para leer como para regalar. Ya aviso que no todas las lecturas han sido publicadas este año, pero si las he leído durante el 2018.



Ahora os las voy a ordenar por preferencia, aunque me ha costado mucho porque más o menos todos me gustan igual y al ser de temáticas distintas no es muy objetivo. Si pincháis sobre el título podréis leer la reseña.


Tengo que decir que ha sido un año de buenas lecturas, grandes descubrimientos y esperadas segundas/terceras partes. También tengo que decir que ha habido algún libro que he cerrado.

6 comentarios:

  1. Hola!
    El silencio de la ciudad blanca lo leí el año pasado y me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Sólo he leído dos, que me gustaron mucho también. Feliz año!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. "El asesino dentro de mi" me lo llevo anotado.

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas lecturas y recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tenemos pendiente leer El silencio de la ciudad blanca y a Víctor del Árbol, nos alegra ver que te han gustado tanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola. Coincidimos en tres lecturas, El silencio de la ciudad blanca, Media vida y el color del silencio. El resto lo tengo pendiente.

    Besos.

    ResponderEliminar

"¿Quién es Olimpia Wimberley?" de María Frisa.

  Hoy os traigo la reseña de la nueva novela de María Frisa. Sinopsis Intentar detener a Olimpia Wimberly es tan absurdo como intentar frena...