lunes, 23 de diciembre de 2019

Reto 25 Españoles 2020

Este año participo en el reto 25 españoles que realiza Laky que consiste en leer y reseñar 25 libros originariamente escritos en español durante el 2020, se incluye también escritores hispanoamericanos.




Cualquiera que tenga o no blog puede apuntarse en el blog de Laky, ya que las lecturas se pueden reseñar en Goodreads, en un blog, etc.

Este año solo he leído 15 novelas cuyo autor o autora fuera español, si queréis saber cuales pinchad AQUÍ

Mis lecturas:

  1. La novia gitana de Carmen Mola
  2. Un asesino en la sombra de Ana Lena Rivera
  3. La cara norte del corazón de Dolores Redondo
  4. Vengaré tu muerte de Carme Riera
  5. Tú no matarás de Julia Navarro
  6. La casa del padre de Karmele Jaio
  7. El asesinato del calígrafo de Bagdag de José Vicente Alfaro
  8. El sueño de las Antillas de Carmen Santos
  9. La madre de Frankenstein de Almudena Grandes

4 comentarios:

  1. ¡Me encantaría unirme a este reto, pero voy a seguir de Erasmus hasta mayo y no sé si podré cumplirlo desde allí.
    Espero que lo disfrutes mucho.

    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me apuntaré. De los pocos a los que me apunto. Besos

    ResponderEliminar

"¿Quién es Olimpia Wimberley?" de María Frisa.

  Hoy os traigo la reseña de la nueva novela de María Frisa. Sinopsis Intentar detener a Olimpia Wimberly es tan absurdo como intentar frena...