jueves, 12 de septiembre de 2019

En verano he leído...

Este año elaboré una lista a finales de mayo pensando en las lecturas del verano. Ya desde el principio sabía que era muy probable que no cumpliera con la lista porque siempre se te cruzan otras obras de por medio que hacen que los planes originales se desbarajusten.




Estas son las novelas que tenía pensadas leer y he leído:

  1. El último barco de Domingo Villar
  2. Orgullo y Prejuicio de Jane Austen
  3. Jane Austen de varios autores
  4. Cumbres borrascosas de Emily Brontë
  5. Tú no matarás de Julia Navarro
  6. El eco de la piel de Elia Barceló
  7. La hija de la villa de las telas de Anne Jacobs 
  8. Los crímenes de Alicia de Guillermo Martínez
  9. Antes de los años terribles de Víctor del Árbol
  10. Reina roja de Juan Gómez-Jurado
Tengo que decir que he cerrado dos de estas novelas porque me estaba resultado lenta y no conseguí engancharme: El último barco de Domingo Villar y Los crímenes de Alicia  de Guillermo Martínez

Además he leído:
  1. Una ciudad bajo la lluvia de Victoria R. Gil
  2. Harry Potter y el legado maldito de J. K. Rowling
  3. Mujeres Errantes  de Pilar Sánchez Vicente
  4. Carmen, la rebelde de Pilar Eyre
No ha estado mal teniendo en cuenta que escojo novela según acabo una y que me guio exclusivamente por gustos (aunque tenga una lista pensada). 
Con estas lecturas he podido ir cumpliendo también el reto de libros pendientes que organiza Ana Bolox y que aún no había empezado.

¿Qué tal vuestra lista de verano?

5 comentarios:

  1. Muy buen verano de lecturas, a por el otoño.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Oye,pues muy buen verano, has dado un buen empujón a la lista, yo estoy contentísima porque leí todo lo que me quedaba pendiente 😁😊

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Me decepcionó mucho "El último barco", aunque lo terminé. El que fui incapaz de leer y lo abandoné a las pocas páginas fue el de "Los crímenes de Alicia". No conseguía centrarme.
    Buen verano.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Sólo coincidimos en uno, aunque yo lo leí hace tiempo: Los crímenes de Alicia, que me pareció entretenida, a diferencia de ti...

    En mi caso sólo he leído uno de Amélie Nothomb, una autora que tenía pendiente desde hace mucho y además también me sirve para apuntarme otro tanto en el reto de Ana Bolox (al cual también me apunté)

    Un saludote ;)

    ResponderEliminar
  5. Que buenas lecturas tuviste, ¿te gustó orgullo y prejuicio? espero que si, es mi favorito de Jane.
    Besos!

    ResponderEliminar

"¿Quién es Olimpia Wimberley?" de María Frisa.

  Hoy os traigo la reseña de la nueva novela de María Frisa. Sinopsis Intentar detener a Olimpia Wimberly es tan absurdo como intentar frena...