martes, 1 de enero de 2019

Propósitos lectores 2019

FELIZ 2019



¡Feliz año nuevo!

Como no podía ser menos, mi primera entrada del 2019 está dedicada a los propósitos lectores de este año.

Mi intención es leer al menos 30 libros durante este año. Para mucha gente esto será un propósito muy sencillo, para mí a veces no lo es tanto porque estoy opositando y trabajando y a veces se me complica.



Además me gustaría poder lograr el Reto 25 españoles que organiza Laky en su blog, ya que este año estuve a punto de lograrlo ( Reto 25 españoles 2018).



También quiero superar el Reto Cabalgando entre clásicos que organizo yo misma que consiste en leer 6 obras consideradas clásicas. Este seguro que lo logro porque entre el club de lectura en el que participo y varias obras que tengo ganas hay más de seis. Os animo a participar.

También me he apuntado al Reto 1 Book 1 Coin porque me parece muy interesante ir guardando un dinero por cada libro que lees y al año siguiente con eso comprar nuevos libros




Por último me propongo reducir mi lista de pendiente no lo voy a lograr y lo sé ya que hay a varios libros que le tengo realmente ganas y que este año no he podido leer. Por eso me he apuntado al Reto 12 libros pendientes en 2019.




Y vosotr@s ¿qué propósitos lectores tenéis este año?

2 comentarios:

  1. Participo en la mayoría de retos en los que estas :) A ver si los logramos, pero sobre todo a ver si logramos disrutar de la lectura. Saludos

    ResponderEliminar

Cerrado por vacaciones

El blog estará inactivo desde hoy hasta el lunes 25 de Agosto por vacaciones. ¡Disfrutad de buenas lectura!