viernes, 30 de octubre de 2020

Estado actual de mis propósitos lectores

 Hoy os traigo una actualización de los propósitos lectores que me había planteado a principios de año.




  • 30 libros durante este año: En la actualidad llevo leídos 17 libros y aunque aún quedan unos meses para final de año creo que no voy a lograrlo puesto que a estas alturas otros años iba mucho mejor.
  • Reto 25 españoles: he leído 9 novelas de autores españoles. Es un reto que no he logrado nunca porque leo por placer, independientemente de si son españoles o no, por lo tanto no creo que lo logre.
  • Reto Cabalgando entre clásicos: he leído 3 obras clásicas. Este reto si pretendo superarlo ya que tengo intención de leer varios clásicos antes de acabar el verano.
  • Reto 1 Book 1 Coin: aunque solo he leído 17 libros, tengo 37 euros puesto que algunos libros eran gordos y decidí meter una moneda de dos euros en lugar de uno.
  • Reto Cabalgando entre 5 libros pendientes: este reto lo he cumplido aunque el último libro lo he cerrado porque no he sido capaz de entrar en él.

La verdad es que no los llevo muy bien y tengo que admitir que este año he cerrado por lo menos 10 libros. No se si ha sido debido a la situación actual que ha trastocado mis planes lectores (eso que durante el confinamiento leí mucho) pero ha habido muchos libros, que aparentemente gustaban a la mayoría, con los que yo no he conectado.
Además todavía me queda alguno por reseñar de verano.

¿Cómo lo lleváis vosotros?

2 comentarios:

  1. Lo importante es leer y disfrutar con la lectura. Yo los dos retos de clásicos los he cumplido. En este momento llevo como diez publicados y tengo un par de ellos en espera de reseña.
    Me encanta cada año apuntarme a tu reto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, como dice Rosa, lo importante es leer. Este año me siento montada en una noria. Y es que tienes razón, la situación que vivimos lo trastoca todo. Besos y a seguir.

    ResponderEliminar

"¿Quién es Olimpia Wimberley?" de María Frisa.

  Hoy os traigo la reseña de la nueva novela de María Frisa. Sinopsis Intentar detener a Olimpia Wimberly es tan absurdo como intentar frena...