jueves, 2 de enero de 2020

Propósitos lectores para el 2020

FELIZ 2020


¡Feliz año nuevo!

Como no podía ser menos, mi primera entrada del 2020 está dedicada a los propósitos lectores de este año.

Mi intención es leer al menos 30 libros durante este año. Para mucha gente esto será un propósito muy sencillo, para mí a veces no lo es tanto porque estoy opositando y trabajando y a veces se me complica.



Además me gustaría poder lograr el Reto 25 españoles que organiza Laky en su blog, un reto que me encanta aunque no cumplo nunca.


También quiero superar el Reto Cabalgando entre clásicos que organizo yo misma que consiste en leer 6 obras consideradas clásicas. Este seguro que lo logro porque entre el club de lectura en el que participo y varias obras que tengo ganas hay más de seis. Os animo a participar.

También me he apuntado al Reto Cabalgando entre 5 libros pendientes que consiste en hacer una lista con 5 libros que tengas pendientes, leerlos y reseñarlo. Este reto es mio también ya que a veces he participado en retos de libros pendientes pero no he logrado acabarlo porque no estaba centrado en cuales de todos los libros pendientes iba a leer.


Además pretendo leer muchos libros gracias al grupo Soy Yincanera


Y por último participo en el reto 1 Book 1 Coin que consiste en meter una moneda por cada libro que vas leyendo.


Y vosotr@s ¿qué propósitos lectores tenéis este año?

2 comentarios:

  1. Hola ^^

    Mucha suerte con los retos, aquí otra que está opositando y trabajando jaja aunque acabo de empezar a opositar así que todavía no he notado tanto lo de la lectura porque quiero terminar lo que tengo empezado, supongo que lo notaré cuando vea que no tengo tiempo para empezar lecturas nuevas :(

    ResponderEliminar
  2. Espero que consigas todos tus propósitos
    Feliz año

    ResponderEliminar

"¿Quién es Olimpia Wimberley?" de María Frisa.

  Hoy os traigo la reseña de la nueva novela de María Frisa. Sinopsis Intentar detener a Olimpia Wimberly es tan absurdo como intentar frena...