martes, 2 de julio de 2019

Finalizando Junio



Este mes he leído...

La Indiana de María Teresa Álvarez. Una novela muy entretenida para estos días de calor y piscina.

Jane Austen de Paloma Uría y Socorro Suárez. Un ensayo que me ha dado una visión clara de la autora y que me esta ayudando a comprender su obra.

El último barco de Domingo Villar. Este libro lo he cerrado porque para mí era excesivamente lento y aunque me gustaba no me ha enganchado.

Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. Aún no lo he reseñado, pero me ha gustado mucho.





Sorteos

Gracias a la editorial Gato Pardo he ganado este ejemplar a través de Facebook



Y gracias al programa Crea Lectura he ganado esta novela



Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Avilés

Pincha sobre la foto para saber más.



Iniciativa Cabalgando entre autoras


Este mes he hablado de estas dos autoras


Agustina Bessa-Luís
Barbara Pym

Al ser un mes con mucho trabajo el ritmo de lectura ha estado muy interrumpido y no he leído todo lo que me hubiera gustado.

¿Que tal vuestro mes?

3 comentarios:

  1. Pues menos en el de Domingo Villar, hemos coincidido 🤗 muy buen mes, a por el siguiente.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Solamente leí Orgullo y Prejuicio y es de mis favoritos *-* No dejo de leerlo una vez cada año (por lo menos jaja).
    Un beso!

    ResponderEliminar

"¿Quién es Olimpia Wimberley?" de María Frisa.

  Hoy os traigo la reseña de la nueva novela de María Frisa. Sinopsis Intentar detener a Olimpia Wimberly es tan absurdo como intentar frena...