lunes, 24 de junio de 2019

Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Avilés

El sábado asistí a la feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Avilés,un lugar de encuentro de autores y librerías.














No era una feria muy grande. Aproximadamente unas 20 casetas con libros y películas se dieron encuentro en el Parque Las Meanas.


No solo se podían adquirir clásicos, sino también obras actuales, muchas de las cuales fueron presentadas en la misma Feria durante su estancia en el parque.
Yo adquirí un ejemplar de Rosa Chacel, Memorias de Leticia Valle, porque tengo muchas ganas de leer algo de esta autora.

Y vosotros ¿Os gustan las ferias del libro?

2 comentarios:

  1. Diempre asisto a estas ferias aquí en mi ciudad y en la de los alrededores,me encantan los libros antiguos o descatalogados y en estas ferias siempre encuentro algo que me va.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ir a las ferias de libros y pasear y rebuscar... Y algún libro siempre se viene.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

"¿Quién es Olimpia Wimberley?" de María Frisa.

  Hoy os traigo la reseña de la nueva novela de María Frisa. Sinopsis Intentar detener a Olimpia Wimberly es tan absurdo como intentar frena...