martes, 2 de abril de 2019

Finalizando Marzo


Este mes he leído...

Tres guineas de Virginia Woolf. Un ensayo profundo y enriquecedor sobre la importancia de la educación,el trabajo y al independencia de la mujer.

Papel y tinta de Marta Reig. Una novela que une historia, romances, evolución del papel de la mujer y enredos familiares. Ágil y entretenida.















Este mes he reseñado poco pero porque las lecturas que he hecho me han llevado mucho tiempo por el volumen de páginas.

Recomendaciones Día del Padre



Talleres

He vuelto a participar en el Taller de Lectura de "Les Filanderes" con obra Tres guineas cuya reseña podéis ver más arriba.




Como veis no ha sido un mes muy productivo en cuanto asistencias a encuentro y actividades ya que el trabajo no me lo ha permitido y además he estado algún tiempo fuera.

¿Y vosotros, que habéis leído?

4 comentarios:

  1. Hola Clara,
    Yo leo mucho más que reseñas publico .. Creo que a muchos les pasa, sobre todo si a uno le cuesta reseñar (que su tiempo lleva) ... Y.bueno, 3 libros... 5..1...que más da... Hay priorizar y ya vendrán meses mejores :)

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es disfrutar de la lectura, la cantidad no importa.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas lecturas las dos, Woolf es divina, eso va por delante 🤗

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola. Estupendo mes lector. Yo he leído también Papel y tinta y me ha encantado.

    Besos y buen abril.

    ResponderEliminar

"¿Quién es Olimpia Wimberley?" de María Frisa.

  Hoy os traigo la reseña de la nueva novela de María Frisa. Sinopsis Intentar detener a Olimpia Wimberly es tan absurdo como intentar frena...