miércoles, 2 de enero de 2019

Finalizando el año

Estamos a punto de acabar el año y no podría irme sin un resumen del año 2018. A continuación podréis ver todo lo que se leyó por meses (solo hay pinchar en la foto) y también vais a ver si he cumplido o no los diferentes retos a los que me apunté. 

Este año he leído...















Retos

En total he leído 25 libros por lo tanto he cumplido mi propósito de este año.

En cuanto a lo retos:
  • Reto de los 25 españoles: es el reto que más he intentado acabar. He leído 18. Lo seguiré intentando el año que viene porque es un reto que me gusta bastante.
  • Reto Serendipia: La verdad es que me apunté con muchas ganas pero luego se me fueron cruzando otras lecturas por el medio y no lo he cumplido. Insistiré este año.
  • Reto soy Yincaner@: he podido leer varias novelas gracias a este grupo y espero poder seguir leyendo más a lo largo del 2019.
En los diferentes meses podéis ver los retos temáticos a los que me he apuntado y que he ido logrando.

A modo general, ha sido un buen año de lecturas. He disfrutado un montón y solo he cerrado tres libros.

¿Qué tal vuestro año lector?


2 comentarios:


  1. Eres una campeona!!!
    Este año a por más, y sobre todo a disfrutarlas. Te acompañaré en algunas de ecturas Yincaneras. Feliz año y besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Uau, fantástico tu año lector. Yo retos no me planteo ya que sé que algunos me serán imposible cumplirlos. Te deseo buenas lecturas para 2019 y espero que muchas de ellas podamos compartirlas.

    Besos.

    ResponderEliminar

"¿Quién es Olimpia Wimberley?" de María Frisa.

  Hoy os traigo la reseña de la nueva novela de María Frisa. Sinopsis Intentar detener a Olimpia Wimberly es tan absurdo como intentar frena...