viernes, 1 de junio de 2018

Finalizando Mayo


Este mes he leído...

La bruja  de Camilla Läckberg que me ha gustado muchísimo y prácticamente me ha ocupado todo el mes. La recomiendo encarecidamente porque me ha enganchado y me ha gustado continuar con las historia de Erika y Patrick.

Toda la verdad de Karen Cleveland. Un thriller inquietante que aún no he reseñado porque estoy en una lectura conjunta y tenemos una fecha establecida.




Sorteos

Este mes no he sido tan afortunada como en otros meses, pero no pasa nada: ¡a seguir intentándolo!

Lecturas conjuntas


Gracias al blog de Laky hemos podido leer y reseñar la novela de Sandra Barneda Las hijas del agua.


Encuentros literarios


He acudido a Libroviedo (Feria del Libro de Oviedo) ha ver la presentación de la nueva novela de María Oruña Donde fuimos invencibles






¿Y vosotros que habéis leído? 
¿Habéis asistido a algún encuentro, taller o feria del libro?

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Los tres los tengo pendientes.
    Espero reseñas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos con la bruja, a mi también me encantó. Toda la verdad lo tengo entre mis proximas lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola. Tengo ganas de leer Toda la verdad, ya lo tengo en mi biblioteca.

    Un beso y feliz junio.

    ResponderEliminar
  4. Un mes bien aprovechado. Ahora a por junio!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues ahora a disfrutar de junio. Besos

    ResponderEliminar
  6. Oye no estado mal, no todo el mundo puede leer 20200 libros, que le vamos a hacer, lo importante es la calidad ¿no? a mí me parece un buen mes.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Yo también he leído toda la verdad como tu :)

    A por junio. Bs.

    ResponderEliminar
  8. Un mes de lo más completito. Ahora a por el siguiente.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

"¿Quién es Olimpia Wimberley?" de María Frisa.

  Hoy os traigo la reseña de la nueva novela de María Frisa. Sinopsis Intentar detener a Olimpia Wimberly es tan absurdo como intentar frena...