jueves, 1 de noviembre de 2018

Finalizando Octubre



Este mes he leído...


La Habana en un espejo de Alma Guillermoprieto. Una novela autobiográfica que nos muestra la realidad de Latinoamerica de mediados del siglo XX con todas sus revoluciones sociales y políticas. Terminé a finales de Septiembre pero no lo puede reseñar hasta Octubre.

El Ejército Furioso de Fred Vargas. Esta novela negra me ha decepcionado tanto que finalmente la cerré sin terminar.

Los señores del tiempo de Eva García Saénz de Urturi. Un broche final espléndido a una saga brillante. Aunque es la entrega que menos me ha gustado, me ha parecido buenísima y la recomiendo encarecidamente.







                               
Sorteos

Este mes he ganado en el blog "Los libros al sol" el ejemplar de La noche de las medusas de Jacinto Rey.




Encuentros literarios

Asistí al encuentro de clubes de lectura con la ganadora del Premio Princesa de Asturias de Comunicación Alma Guillermoprieto




¿Y vosotros que habéis leído? 
¿Habéis asistido a algún encuentro, taller o feria del libro?

4 comentarios:

  1. Estupendos títulos, mi mes ha sido flojo por motivos de salud, a ver el próximo 🙄

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Buen mes el que has tenido! A seguir así!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Buen mes, yo quiero comprar Los señores del tiempo.

    Besos y buen noviembre lector.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy ahora mismo con el tercero de La ciudad blanca y coincido contigo, me está gustando pero no lo considero el mejor de los tres. ¡Muchas gracias por compartir!

    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar

"¿Quién es Olimpia Wimberley?" de María Frisa.

  Hoy os traigo la reseña de la nueva novela de María Frisa. Sinopsis Intentar detener a Olimpia Wimberly es tan absurdo como intentar frena...