martes, 31 de julio de 2018

Finalizando Julio


Este mes he leído...


El tiempo que nos une de Alejandro Palomas que me ha enamorado, como me pasa con todas las novelas del autor. Mencía, la abuela nonagenaria, es el engranaje principal de la familia. Una mujer....muy peculiar :)

El silencio de Nora de Ana Zarauza, una novela negra muy entretenida y de fácil lectura que me ha gustado bastante. Al estilo Camila Läckberg.




Sorteos

Este mes he ganado La mala semilla de Toni Aparicio para una lectura conjunta con varios blogs




También he ganado La Química del odio de Carmen Chaparro gracias al blog Pero que locura de libros



Ha sido un mes bueno en cuanto a sorteos porque también he ganado La espía de Franco en el blog Entre mis libros y yo, aunque aún no me llegó.

Lecturas conjuntas


La mala semilla de Toni Aparicio para una lectura conjunta con varios blogs


Retos

Este año me he apuntado a varios retos y me gustaría hacer una recopilación de como voy en cada uno de ellos:








Encuentros literarios

Acudí a la Semana Negra de Gijón a ver la presentación de Mujeres Errantes de Pilar Sánchez Vicente




Encuentro con la autora Ana Zarauza gracias al club de lectura para hablar de su novela El silencio de Nora




¿Y vosotros que habéis leído? 
¿Habéis asistido a algún encuentro, taller o feria del libro?

5 comentarios:

  1. ¡Oye, pues comparado con el mío no está mal! yo aparte de dedicarme a ir a festivales de teatro y a viajar de acá para allá no he leído nada, estoy de un perezoso...🐨🐢🐌

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola Clara, tomo nota de El silencio de Nora porque si es un estilo a Camilla Lackberg tengo que leerlo. Acabo de terminar La mala semilla que también tuve la fortuna de ganar en la LC.
    Nos leemos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues ha sido un mes muy bien aprovechado! Ahora a por agosto!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La química del odio le tengo muchas ganas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola. Buen mes, el mio ha sido más flojito. Ay, el verano es muy agotador... Ánimo con tus retos.

    Besos.

    ResponderEliminar

"¿Quién es Olimpia Wimberley?" de María Frisa.

  Hoy os traigo la reseña de la nueva novela de María Frisa. Sinopsis Intentar detener a Olimpia Wimberly es tan absurdo como intentar frena...