viernes, 23 de abril de 2021

Mis recomendaciones para el Día del Libro

¡Feliz día del libro! Hoy, 23 de abril, es el día del libro y para mí, personalmente es una fecha muy especial porque la lectura mueve mi vida. No trabajo del mundo literario pero leer es uno de mis aficiones favoritas.

Algo que valoro mucho siempre son las recomendaciones, es decir, el boca a boca porque normalmente escogemos una lectura porque una amiga, madre, compañero, vecino o conocida nos la ha recomendado. Por eso, y para que n falléis en vuestra elección, os voy a dejar aquí lo mejor que he leído últimamente con enlace a cada reseña.





Por favor, dejadme vuestras recomendaciones. Esas novelas que han logrado enamoraros. 

1 comentario:

  1. Sólo he leído la de Elia, que me gustó mucho. Una de mis mejores lecturas este año ha sido La mujer sin nombre de Vanessa Montfort.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

"¿Quién es Olimpia Wimberley?" de María Frisa.

  Hoy os traigo la reseña de la nueva novela de María Frisa. Sinopsis Intentar detener a Olimpia Wimberly es tan absurdo como intentar frena...