lunes, 21 de diciembre de 2020

Estado de los retos y propósitos del 2020

Como quedan pocos días para finalizar el año, quiero recopilar los retos que me propuse para este año y ver que he cumplido y que no. Los  propósitos lectores que me había planteado a principios de año no eran muy exigentes.




  • 30 libros durante este año: En la actualidad llevo leídos 19 libros y aunque estoy a punto de terminar otro, este año no voy a cumplir mi reto. La verdad es que he cerrado muchísimos libros. Me ha costado encontrar lecturas que me gustaran. Quizás la situación ha hecho que no estuviera muy centrada.
  • Reto 25 españoles: he leído 10 novelas de autores españoles. Es un reto que no he logrado nunca porque leo por placer, independientemente de si son españoles o no. Este año, si Laky lo vuelve a organizar me volveré a a puntar.
  • Reto Cabalgando entre clásicos: he leído 5 obras clásicas. No lo voy a volver a convocar pero seguiré leyendo clásicos.
  • Reto 1 Book 1 Coin: aunque solo he leído 19 libros, tengo 45 euros puesto que algunos libros eran gordos y decidí meter una moneda de dos euros en lugar de uno.
  • Reto Cabalgando entre 5 libros pendientes: he cumplido el reto y este año lo he vuelto a convocar. 

Y vosotr@s ¿Que tal lleváis esos retos?

6 comentarios:

  1. Y a por todo lo bueno que nos queda por delante Clara.

    Besos 💋🎄🎁

    ResponderEliminar
  2. Pues es una pena que no convoques más el "Cabalgando entre clásicos" ya llevo dos años participando. Desde luego, también seguiré con los clásicos.
    A ver si al año que viene las cosas vienen mejor y hay más ánimos para leer. A mí no me han faltado porque los libros me consuelan de todos los males, pero hay mucha gente a la que le ha pasado que no ha podido concentrarse.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Ha sido un año complicado con épocas en las que costaba centrarse en la lectura
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues no te ha ido mal pese a ser un año complicado. En mi caso hay retos que no voy a cumplir, pero bueno, otro año será. Lo importante es seguir disfrutando de la lectura.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues aún con el año que hemos tenido, no te ha ido nada mal!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Muy bien todos. Espero que este año te animes a participar en el de autores de la a a la z... Lo pasamos bien y descubrimos muchos autores desconocidos. Besos

    ResponderEliminar

"¿Quién es Olimpia Wimberley?" de María Frisa.

  Hoy os traigo la reseña de la nueva novela de María Frisa. Sinopsis Intentar detener a Olimpia Wimberly es tan absurdo como intentar frena...