lunes, 6 de abril de 2020

Estado actual de mis propósitos lectores

 Hoy os traigo una actualización de los propósitos lectores que me había planteado a principios de año.



  • 30 libros durante este año: En la actualidad llevo leídos 6 libros y aunque aún quedan unos meses para final de año creo que voy a lograr lograrlo porque entre la cuarentena y el verano voy a leer bastante, pero sino lo logro tampoco me preocupa.
  • Reto 25 españoles: he leído 3 novelas de autores españoles. Es un reto que no he logrado nunca porque leo por placer, independientemente de si son españoles o no, por lo tanto no creo que lo logre.
  • Reto Cabalgando entre clásicos: he leído 1 obra clásica aunque la tengo sin reseñar aún.. Este reto si pretendo superarlo ya que tengo intención de leer varios clásicos antes de acabar el verano.
  • Reto 1 Book 1 Coin: aunque solo he leído 6 libros, tengo 10 euros puesto que algunos libros eran gordos y decidí meter una moneda de dos euros en lugar de uno.
  • Reto Cabalgando entre 5 libros pendientes: de momento llevo leído uno de la lista, y otro de uno de las autoras que hay en la lista. Si pretendo cumplirlo porque son libros que tengo muchas ganas de leer.

Y vosotr@s ¿Que tal lleváis esos retos?

3 comentarios:

  1. Estamos solo al principio, nos dará tiempo a todo 👏👏👏

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Vas fenomenal. Seguro que los consigues!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. No vas nada mal, de aquí a final de año los superas.
    Besos

    ResponderEliminar

"¿Quién es Olimpia Wimberley?" de María Frisa.

  Hoy os traigo la reseña de la nueva novela de María Frisa. Sinopsis Intentar detener a Olimpia Wimberly es tan absurdo como intentar frena...