lunes, 2 de diciembre de 2019

Finalizando Noviembre



Este mes he leído...



El edificio Yacobián de Alaa Al Aswany. Una novela que nos recuerda a la Rue del Percebe 13. Divertida y con un crítica social muy grande.

Mujercitas de Louisa May Alcott. Un clásico que tenía ganas de leer y que me ha gustado mucho.


No ha sido un mal mes en cuanto a lecturas y la verdad es que he disfrutado mucho con ambas.

Eventos literarios

Este mes he visitado la Casa Museo Zorrilla en su visita teatralizada



Estuve en la entrega de Premios del Certamen "Filando Cuentos"



¿Que tal vuestro mes? 

5 comentarios:

  1. Yo tengo muchas ganas de leer Mujercitas.
    Me alegro de que hayas disfrutado tu mes.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  2. Te ha ido muy bien y lo importante es que has disfrutado.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. "El edificio Yacobian" lo tengo en pendientes hace mucho tiempo. A ver si por fin me animo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

"¿Quién es Olimpia Wimberley?" de María Frisa.

  Hoy os traigo la reseña de la nueva novela de María Frisa. Sinopsis Intentar detener a Olimpia Wimberly es tan absurdo como intentar frena...