lunes, 17 de junio de 2019

Actual estado de mis propósitos lectores

Hoy os traigo una actualización de los propósitos lectores que me había planteado a principios de año.



  • 30 libros durante este año: En la actualidad llevo leídos 13 libros y teniendo en cuenta que cuando más leo es en verano, si veo factible lograr este reto.
  • Reto 25 españoles: he leído 10 novelas de autores españoles aunque me falta por reseñar la última lectura. Es un reto que no he logrado nunca porque leo por placer, independientemente de si son españoles o no, por lo tanto no creo que lo logre.
  • Reto Cabalgando entre clásicos: he leído 1 obra clásica y estoy leyendo Orgullo y Prejuicio ahora mismo, además tengo varias lecturas pensadas para verano. Este reto si pretendo superarlo ya que tengo intención de leer clásicos este año.
  • Reto 1 Book 1 Coin: aunque solo he leído 13 libros, tengo 25 euros puesto que algunos libros eran gordos y decidí meter una moneda de dos euros en lugar de uno.
  • Reto 12 libros pendientes en 2019: este reto lo acabo de empezar con la lectura de Orgullo y Prejuicio  pero cada vez tengo más libros pendientes. Espero con la lista que tengo programada para verano, ir disminuyendo esta lista aunque tengo que decir que es realmente complicado. Cada vez es más grande.
Y vosotr@s ¿Que tal lleváis esos retos?

4 comentarios:

  1. Yo ya es que ni recopiló ¿Para qué? si soy un desastre, no he sabido organizarme, vamos nunca sé 😅😅😅

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues parece que vas bastante bien con los retos, el reto de pendientes es un reto casi imposible de cumplir para los amantes de los libros, pero ¿y lo felices que somos? Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo importante de los retos es no estrasarse.
    Tengo la misma problematica que tú, la lista de pendientes sigue creciendo... y hora que he leído tu entrada creo que haré un balance de mi reto.

    ResponderEliminar

Finalizando Septiembre

Este mes he leído... Me quedo aquí  de Marco Balzano. Una bella historia un tanto agridulce. El eco de la piel  de Elia Barceló. U...