lunes, 25 de febrero de 2019

"La Templanza" de María Dueñas llega a la pequeña pantalla

Hoy os traigo esta noticia que ya se había venido oyendo anteriormente y es que la novela La Templanza de María Dueñas va a llegar pronto a la pequeña pantalla.


"Nada hacía suponer a Mauro Larrea que la fortuna que levantó tras años de tesón y arrojo se le derrumbaría con un estrepitoso revés. Ahogado por las deudas y la incertidumbre, apuesta sus últimos recursos en una temeraria jugada que abre ante él la oportunidad de resurgir. Hasta que la perturbadora Soledad Montalvo, esposa de un marchante de vinos londinense, entra en su vida envuelta en claroscuros para arrastrarle a un porvenir que jamás sospechó.
De la joven república mexicana a la espléndida Habana colonial; de las Antillas al Jerez de la segunda mitad del XIX, cuando el comercio de sus vinos con Inglaterra convirtió la ciudad andaluza en un enclave cosmopolita y legendario. Por todos estos escenarios transita La Templanza, una novela que habla de glorias y derrotas, de minas de plata, intrigas de familia, viñas, bodegas y ciudades soberbias cuyo esplendor se desvaneció en el tiempo. Una historia de coraje ante las adversidades y de un destino alterado para siempre por la fuerza de una pasión."

Será una serie que vendrá de la mano de Atresmedia y Boomerang pero que además vendrá de la mano de Amazon Video. 

La fecha de estreno de dicha serie no está claro aún. Lo que si sabemos es que va a empezar a rodarse ahora durante el 2019 y que la intención es que traspase fronteras llegando así a 200 países de todo el mundo.
No va a ser la primera adaptación para la autora, que ya vio como su novela El tiempo entre costuras alcanzó un éxito brutal y fue aclamada por la crítica.

Yo no he leído esta novela, solo leí Las hijas del Capitán, cuya reseña podéis leer AQUÍ y que me encantó.

¿Leísteis alguna novela de María Dueñas?


3 comentarios:

  1. Qué ganitas de ver cómo ha quedado la adaptación, si lo han hecho bien desde luego les habrá quedado genial 👏👏👏

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Sólo he leído El tiempo entre costuras, que me gustó mucho. Esta novela no la he leído. Me voy a tener que aligerar, para que no se me adelante la serie.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues a ver si el resultado es tan bueno como con El tiempo. Aunque según he leído esta novela no es tan buena como aquela. Besos

    ResponderEliminar

Cerrado por vacaciones

El blog estará inactivo desde hoy hasta el lunes 24 de Agosto por vacaciones. ¡Disfrutad de buenas lectura!