viernes, 29 de junio de 2018

Con la A

¡Hola! Voy a reorganizar la pestaña de reseñas por autor. Para ir empezando con la reorganización os voy a mostrar en esta entrada todas las reseñas cuyo autor empieza por 



Almudena Grandes
Ángela Carter
La cámara sangrienta
Antonio Cábana
Las lágrimas de Isis
Agatha Christie
Asesinato en el Orient Express
Aitana Castaño y Alfonso Zapico
Los niños de humo
Alaa Al Aswany
El edificio Yacobián
Alejandro Palomas
Un amor
El tiempo que nos une
El alma del mundo
Alessandro Baricco
Seda
Alma Guillermoprieto
La Habana en un espejo 
Amelia Noguera
Escrita en tu nombre
Ana Iturgaiz 
La mirada de la ausencia
Ana Lena Rivera
Un asesino en la sombra
Ana Zarauza
El silencio de Nora
Andrés Pascual
Taj 
Andrés Pérez Domínguez
Anne Jacobs
Antonio G. Iturbe



4 comentarios:

  1. Hola. Buena idea tu organización, también debería hacerlo yo. De tu A he leído todos los de Alejandro Palomas, me encantan. El de Agatha Christie lo leí hace mucho tiempo un gran obra.

    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo similar. Es muy útil. Besos

    ResponderEliminar
  3. En el blog también lo tenemos por orden alfabético y la verdad que es muy práctico. Agatha Christie y Palomas, dos autores con los que Moniki, mi compañera de blog, ha disfrutado también en su momento.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

"¿Quién es Olimpia Wimberley?" de María Frisa.

  Hoy os traigo la reseña de la nueva novela de María Frisa. Sinopsis Intentar detener a Olimpia Wimberly es tan absurdo como intentar frena...