viernes, 15 de julio de 2022

Elia Barceló en la Semana Negra de Xixón 2022

 Todos los años que no estoy fuera de casa, acudo a la Semana Negra a echar un ojo a los puestos de libros y a alguna que otra presentación. Por suerte, este año pude ver la presentación de la nueva novela de Elia Barceló, Muerte en Santa Rita.

Tenía muchísimas ganas de ver a Elia Barceló y por una cosa u otra, siempre me era imposible. ¿Lo mejor de todo? Una semana antes había terminado de leer la novela.

La presentó la maravillosa autora Pilar Sánchez Vicente, autora entre otras novelas de Mujeres Errantes que os recomiendo encarecidamente. La charla duró una media hora que fue mágica en la que se habló, no solo de la novela, sino de feminismo, libros, literatura y arte. La sintonía entre ambas se palpaba en el ambiente. ¡Fue estupendo!

Os dejo unas fotos del encuentro y os animo a leer la novela.




1 comentario:

  1. ¡Hola! Que maravilla poder verla, hace tiempo leí un libro suyo que me gusto mucho y tengo ganas de seguir con otras de sus lecturas.
    Besos :)

    ResponderEliminar

Elia Barceló en la Semana Negra de Xixón 2022

 Todos los años que no estoy fuera de casa, acudo a la Semana Negra a echar un ojo a los puestos de libros y a alguna que otra presentación....