martes, 25 de mayo de 2021

Así van mis retos para este 2021

 ¡Hola! Hoy os traigo una reseña a modo de resumen para valorar como llevo los retos a los que me apunté a principios de año cuando ya casi llevamos medio año. No leo para cumplir los retos, leo por gusto, así que supongo que muchos no los cumpliré, pero no me preocupa.



  • Mi intención es leer al menos 30 libros durante este año. Para mucha gente esto será un propósito muy sencillo, para mí a veces no lo es tanto porque estoy opositando y trabajando y a veces se me complica. De momento llevo 10 lecturas. No está mal teniendo en cuenta que cuando más leo es en verano.
  • Reto 25 españoles que organiza Laky en su blog, un reto que me encanta aunque no cumplo nunca. Ahora mismo llevo 6 lecturas.
  • Reto Cabalgando entre 5 libros pendientes que consiste en hacer una lista con 5 libros que tengas pendientes, leerlos y reseñarlo. Este reto es mío ya que a veces he participado en retos de libros pendientes pero no he logrado acabarlo porque no estaba centrado en cuales de todos los libros pendientes iba a leer. De momento no lo he iniciado, pero lo haré en breves.
  • 1 book 1 Coin:llevo 25 euros, porque meto en la hucha diferentes monedas dependiendo de lo que me guste el libro.

Además participo en esta Yincana del grupo Soy Yincanera. Además este año participo en la Yincana Criminal organizada por el grupo.



La valoración del segundo trimestre es aceptable, no he leído tanto como otros años a estas aluturas, pero han sido lecturas de calidad. Y vosotr@s ¿qué propósitos lectores tenéis este año?

3 comentarios:

  1. Espero que ante todos los disfrutes, porque para mí los retos son eso, para disfrutar. El año pasado me apunté a bastantes este por circunstancias personales no me he apuntado a ninguno y estoy leyendo muy poco, pero el año Aún va por la mitad, tiempo a algo me daría 😁🥰💋

    ResponderEliminar
  2. Pues vas bastante bien, sobre todo porque lo estás disfrutando.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Clara! Excelentes retos espero que más quenada te sean agradables 😊🍁😚

    ResponderEliminar

María Dueñas en la Semana Negra de Gijón

¡Por fin! Parece que las cosas vuelven a la normalidad tras este año pandémico. Por fin vuelve la Semana Negra de Gijón.  Este año las prese...