lunes, 30 de noviembre de 2020

II Edición del Reto "Cabalgando entre 5 libros pendientes"

 ¡Hola compañer@s! Este año he decidido volver a publicar mi propio reto de libros pendientes ya que cuando he participado en otros no lo he logrado porque no he sido lo suficientemente específica con que libros quiero leer. A veces tenemos tantos libros pendientes que cuando estamos en un reto de este estilo, estamos un poco perdidos. Con este reto lo que pretendo es hacer una lista de 5 libros pendientes (aunque realmente tenga muchos más) e intentar leerlos y reseñarlos a lo largo del año. Este año lo he cumplido y tengo que decir que además algunas de esas lecturas han sido las mejores lecturas del año.





Para apuntaros al reto solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada y hacer una entrada en vuestro blog. Después dejad el link aquí en un comentario. Para apuntaros tenéis hasta el 1 de febrero. El 2 de febrero publicaré un post con vuestros links.
Además de dejar un comentario, sería recomendable que pusierais un banner en el blog enlazado a un post en vuestro blog para así poder ver vuestras lecturas.

También se agradece difusión en las redes sociales para así conseguir que más gente a este reto. Recordad que el blog acaba de abrir cuenta en Instagram.

No pasa nada si no se cumple del todo, lo importante es ver de la lista de pendientes que 5 libros me gustaría priorizar sobre el resto. Iré actualizando las reseñas según los vaya leyendo.

Estos son mis 5 libros:

La noche de plata de Elia Barceló
La mujer sin nombre de Vanessa Montfort
Las madres negras de Patricia Esteban Erlés
Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido de Paloma Sánchez-Garnica
Mil besos prohibidos de Sonsoles Ónega

Además como veis son todo novelas de mujeres, algo que me gusta especialmente.

¡Animaos a participar!

7 comentarios:

  1. Este reto me parece asequible. Lo único que soy capaz de cumplir año tras año es no cumplir ningún reto así que me apunto. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!! Este es asequible, seguro que lo consigues y sino.....no hay problema!

      Eliminar
  2. Esta vez no me uno, y no por falta de ganas 🙄☹️💋

    ResponderEliminar
  3. No sé si unirme. Lo de los libros pendientes siempre me resulta de difícil compromiso y es que si están pendientes es por algo. Bueno como hay mucho tiempo, me lo iré pensando.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Este año no quiero apuntarme a muchos retos, pero este es muy asequible. Quizás me anime.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Desde hace 3-4 años llevo haciendo un reto en el blog muy parecido, pero con unos 10 libros... y tengo que decir que me cuesta la vida xD
    Suerte!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Imposible elegir solo cinco e imposible cumplirlo... de todas maneras, me apuntaré. Cuando pueda haré la entrada y a ver si hay suerte
    Un beso

    ResponderEliminar

"¿Quién es Olimpia Wimberley?" de María Frisa.

  Hoy os traigo la reseña de la nueva novela de María Frisa. Sinopsis Intentar detener a Olimpia Wimberly es tan absurdo como intentar frena...