martes, 21 de julio de 2020

De ruta literaria con Ana Lena Rivera

Hoy he disfrutado de una ruta literaria por Oviedo de la mano de la autora Ana Lena Rivera.  A lo largo de 1 hora y media hemos podido disfrutar de un paseo por la capital revisando los lugares más importantes dentro de las dos novelas de la autora: Lo que callan los muertos y Un asesino en tu sombra.



Algunos de los escenarios de la novela no son reales al 100% para no situar sucesos desagradables o hechos importantes de la novela en una vivienda particular, no sea que el actual habitante se sienta molesto o la gente se pasee por allí para ver el escenario de la novela.


La autora además no ha ido contando aspectos muy interesantes sobre la creación de la novela y, nos ha adelantado, que ya tiene un borrador de la tercera novela de la saga, aunque no ha afirmado que vaya a ser una trilogía.

Finalmente la autora no solo se hizo una foto conmigo, sino que además me firmó la novela.





¡Muchas gracias Ana por tu ruta y tu amabilidad!

4 comentarios:

  1. Interesante recorrido ha tenido que ser ese. Leí la primera novela de la serie y, aunque conozco Oviedo, no lo conozco lo suficiente como para reconocer la mayoría de los lugares que cita. Por cierto, es una ciudad que me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh me encantan estas rutas. Y Oviedo qué bonita es. Me alegro que la hayas disfrutado mucho. Besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya, en su día no me enteré de esta ruta. Me ha encantado, Clara.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué lujazo de cicerone! :)
    Besos.

    ResponderEliminar

"¿Quién es Olimpia Wimberley?" de María Frisa.

  Hoy os traigo la reseña de la nueva novela de María Frisa. Sinopsis Intentar detener a Olimpia Wimberly es tan absurdo como intentar frena...