jueves, 19 de septiembre de 2019

Libros más vendidos de la semana

Hoy os traigo la relación de libros de ficción más vendidos de la semana según La Casa del Libro. Ha cambiado respeto a la última semana. 

1ª Posición

Defreds                                                                        Incondicional
2ª Posición



Arturo Pérez-Reverte                                                             Sidi




3ª Posición



Ildefonso Falcones
El pintor de almas












4ºPosición

Margaret Atwood
Los testamentos









5ª Posición

Luz Gabás
El latido de la tierra











De estos me interesa leer el nuevo de Margaret Atwood.

¿Cual os interesa a vosotros?

3 comentarios:

  1. Luz Gabás a entrado fuerte, de aquí a nada está ya la primera en ventas 🤗

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Pues el único que me atrae es el de Pérez Reverte y tampoco demasiado porque la época del Cid me resulta muy lejana, aunque en la pluma del autor puede tomar matices inesperados y muy interesantes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Y a mí que me sigue llamando la atención Defreds... Siempre aparece en las listas. Me apetece mucho Gabás. Besos

    ResponderEliminar

"¿Quién es Olimpia Wimberley?" de María Frisa.

  Hoy os traigo la reseña de la nueva novela de María Frisa. Sinopsis Intentar detener a Olimpia Wimberly es tan absurdo como intentar frena...