lunes, 6 de mayo de 2019

Mercadillo Solidario Día del Libro en la EOI Oviedo

En la EOI de Oviedo se ha organizado un Mercadillo Solidario haciéndolo coincidir con el Día del Libro. Este mercadillo está abierto desde el mismo día 23 de abril hasta el día 10 de mayo.




Como en el mercadillo navideño, todo lo que se obtenga de la venta de libros irá destinado a una asociación. En esta ocasión la asociación elegida ha sido APACI, Asociación de Padres y Amigos de Cardiopatías Congénitas. Si pincháis sobre la foto podéis obtener más info.


Como podemos ver en la página de la EOI "El dinero recaudado irá destinado al mantenimiento del Servicio de Alojamiento Familiar que APACI tiene en Madrid, con la finalidad de ofrecer una vivienda temporal para las familias de niños/as afectados/as por cardiopatías congénitas durante su estancia en la capital. En el Principado de Asturias no existe servicio de cirugía cardiopediátrica, por lo que los afectados se ven obligados a desplazarse a los Hospitales de Referencia para la realización de pruebas, cirugías y revisiones."

Me chiflan los mercadillos y, a parte de entregar algunos libros que ya leí para que los revendan, he adquirido dos ejemplares.

¿Os gustan los mercadillos de libros usados?

3 comentarios:

  1. Me encantan estos mercadillos, hace poco llevé a uno en mi zona 123 libros para que los vendieran, muchos de ellos novedades y best sellers, para que fueran fáciles de vender 👏👏👏👏👏

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Los mercadillos de libros usados son mi perdición, me chiflan. De hecho, los disfruto casi más que las librerías al uso porque se encuentran libros de todas las épocas y deparan más sorpresas. Lástima que no tengo ninguno a mano...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantan. En Madrid era asidua a la Cuesta de Moyano, aunque está en plena decadencia y es probable que poco a poco se vaya apagando hasta desaparecer. Sería taaaaan triste.

    De tus adquisiciones, la primera no la conozco, pero "La casa del parámo" la he leído hace pocas semanas. A mí me gustó, pero es que me va mucho ese tipo de novela :-) Ya contarás qué te ha parecido a ti.

    Besotes mil.

    ResponderEliminar

"¿Quién es Olimpia Wimberley?" de María Frisa.

  Hoy os traigo la reseña de la nueva novela de María Frisa. Sinopsis Intentar detener a Olimpia Wimberly es tan absurdo como intentar frena...