viernes, 31 de mayo de 2019

Actual estado de mis propósitos lectores 2019

Hoy os traigo una actualización de los propósitos lectores que me había planteado a principios de año.



  • 30 libros durante este año: En la actualidad llevo leídos 11 libros y teniendo en cuenta que cuando más leo es en verano, si veo factible lograr este reto.
  • Reto 25 españoles: he leído 8 novelas de autores españoles aunque las próximas dos novelas que lerré serán de autor español. Es un reto que no he logrado nunca porque leo por placer, independientemente de si son españoles o no, por lo tanto no creo que lo logre.
  • Reto Cabalgando entre clásicos: he leído 1 obra clásica y en un par de semanas empezaré otro. Este reto si pretendo superarlo ya que tengo intención de leer clásicos este año.
  • Reto 1 Book 1 Coin: aunque solo he leído 11 libros, tengo 22 euros puesto que algunos libros eran gordos y decidí meter una moneda de dos euros en lugar de uno.
  • Reto 12 libros pendientes en 2019: este reto aun no lo he empezado...¡todo lo contrarío! cada vez tengo más libros pendientes. Espero con la lista que tengo programada para verano, ir disminuyendo esta lista aunque tengo que decir que es realmente complicado. Cada vez es más grande.
Y vosotr@s ¿Que tal lleváis esos retos?

4 comentarios:

  1. Yo solo me reté a leer cada mes un género fuera de mi zona de confort, y de momento llevo dos por mes, así que voy bien...por una vez 😅

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Pues no vas nada mal. A seguir!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. hola!
    Oye este reto me suena super bien Reto 1 Book 1 Coin! Lo voy a empezar! Seguro que lograrás completar tus retos, junto a mis amigas iniciamos el reto de leo luego compro y he podido bajar bastante mi lista de pendientes.
    Te deseo mucha suerte!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que me dí cuenta de que no cumplia ningún reto y dejé de apuntarme, el de 25 españoles lo he cumplido más de una vez, peor desde hace un par de años que no leo 25 libros, espero que este verano se presente de forma distinta y pueda leer más que los anteriores. No vas mal

    ResponderEliminar

"¿Quién es Olimpia Wimberley?" de María Frisa.

  Hoy os traigo la reseña de la nueva novela de María Frisa. Sinopsis Intentar detener a Olimpia Wimberly es tan absurdo como intentar frena...