viernes, 31 de agosto de 2018

Mes temático de la novela guerrera

En septiembre voy a participar en el mes de la novela guerrera que organizar el  blog Librosquehayqueleer de Laky que consiste en leer y reseñar durante septiembre una o más novelas que se desarrolle o situé en un periodo de guerras.



Tengo pensado leer La mirada de la ausencia  de Ana Iturgaiz ya que tengo la posibilidad de leerlo antes de que salga al mercado gracias a la autora, a la editorial y al grupo Yincaner@s.
Iré dejando aquí la reseña de la novela y si me diera tiempo a leer alguna más pues también:

La mirada de la ausencia 

¿Os apuntáis?

2 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!

    A mi me ha gustado siempre más ver cine bélico que leer novelas de guerra, pocas películas me pierdo al respecto, sobre todo de las clásicas (12 del patíbulo, De aquí a la eternidad, El puente sobre el rio Kwai...)
    Sigo esta temporada sin apuntarme a retos, aún no he acabado con los planes de antes del verano y quiero continuarlos...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he apuntado a esta iniciativa, pero no sé aún con cual de los libros pendientes. Veré como evolucionan mis lecturas.
    Besotes!

    ResponderEliminar

"¿Quién es Olimpia Wimberley?" de María Frisa.

  Hoy os traigo la reseña de la nueva novela de María Frisa. Sinopsis Intentar detener a Olimpia Wimberly es tan absurdo como intentar frena...