miércoles, 11 de julio de 2018

Libros más vendidos de la semana

Hoy os traigo, con un día de retraso, la relación de libros de ficción más vendidos de la semana según La Casa del Libro. Ha variado muy poco respecto a la semana pasada, ya que solo han cambiado las posiciones de los cinco primeros pero no los títulos.

Si te apetece comprar alguna pincha sobre la foto.
1ª Posición

Joël Dicker                                                                       La desaparición de Stephanie Mailer

2ª Posición


Margaret Atwood
El cuento de la criada










3º Posición

Defred Jose A. Gomez                                                Con un cassette y un boli bi

4ª Posición

Carmen Chaparro
La química del odio












5º Posición



Megan Maxwell
El proyecto de mi vida











¿Habéis leído alguno? Yo no he leído ninguno pero  tengo muchas ganas de leer El cuento de la criada y me apetecería leerla La química del odio.

Un saludo 

5 comentarios:

  1. Menos el de Maxwell, los demás no me extrañan que hayan obtenido esos puestos.

    Besukis 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola. Gracias por la información, pues con ganas de leer La química del odio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Dicker arrasando. Gracias por la información. Besos

    ResponderEliminar

"¿Quién es Olimpia Wimberley?" de María Frisa.

  Hoy os traigo la reseña de la nueva novela de María Frisa. Sinopsis Intentar detener a Olimpia Wimberly es tan absurdo como intentar frena...