jueves, 5 de julio de 2018

Libros más vendidos de la semana

Hoy os traigo, con un día de retraso, la relación de libros de ficción más vendidos de la semana según La Casa del Libro. Ha variado mucho respecto a la semana pasada.

Si te apetece comprar alguna pincha sobre la foto.
1ª Posición

Joël Dicker                                                                       La desaparición de Stephanie Mailer

2ª Posición

Defred Jose A. Gomez                                                Con un cassette y un boli bi

3º Posición

Carmen Chaparro
La química del odio











4ª Posición




Megan Maxwell
El proyecto de mi vida













5º Posición
Margaret Atwood
El cuento de la criada












¿Habéis leído alguno? Yo no he leído ninguno pero  tengo muchas ganas de leer El cuento de la criada y me apetecería leerla La química del odio.

Un saludo 

3 comentarios:

  1. El cuento de la criada mi favorito ☺️

    Besitos corazón 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. El cuento de la criada me gustó mucho. Gracias por la info!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Ayer regalé el de Dicker... Lo regalé para que me lo presten después jejeje. Besos

    ResponderEliminar

"¿Quién es Olimpia Wimberley?" de María Frisa.

  Hoy os traigo la reseña de la nueva novela de María Frisa. Sinopsis Intentar detener a Olimpia Wimberly es tan absurdo como intentar frena...