lunes, 9 de julio de 2018

Presentación "Mujeres errantes" en la Semana Negra de Gijón

Ayer tuve la gran suerte de poder asistir a la presentación de la novela Mujeres Errantes en la Semana Negra de Gijón, ya que la autora venía a presentarla. Fueron solo 30 minutos lo que pudimos disfrutar de ella, pero la verdad es que fue muy interesante.



 En este encuentro la autora habló de sus protagonistas, de esas mujeres errantes de la novela, pero también de todas aquellas que están detrás de las páginas y que inspiraron de alguna manera la obra. También hablo de la importancia la historia en sus obras, ya que como muchos sabéis es historiadora.


Me gustó mucho la forma de acercarse al lector ya que fue una presentación muy amena y divertida. Hay que recordar que jugaba en casa, ya que la autora es de Gijón , por lo tanto con su alegría, su bable y los conocimientos de la ciudad de los allí presentas creoq ue se creo un vinculo muy bueno entre autora y oyentes. Aunque vivo cerca de Gijón creo que con esta lectura voy a aprender muchísimo de la historia de la ciudad.


Finalmente Pilar firmó ejemplares y dedicó unos minutos a todos los lectores que nos acercamos a que nos firmara la novela. Fue muy amable y simpática, dándonos un beso a cada uno de nosotros.
Será una de mis próximas lecturas ya que lo gané en el blog De Lector a Lector hace unas semanas.

¿Y vosotr@s? ¿la conocíais o habéis leído algo suyo?




6 comentarios:

  1. Como bien sabes, ha sido nuestra última lectura, un libro que merece mucho la pena, porque sus personajes no es que sean atractivas, sino que son apasionantes. La verdad que es una de mis grandes satisfacciones del años, así que te puedes hacer una idea de lo bien que te lo vas a pasar con la novela.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta obra y autor, y qué decir de las presentaciones, si me pillan en mi ciudad no me pierdo una.

    Besitos carinyet.

    ResponderEliminar
  3. Una novela que me ha encantado, por sus grandes personajes. Estupenda la crónica que has hecho! Tuvo que estar genial!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Qué bien, habrá sido una bonita presentación. Tengo leída y reseñada la novela, me gusto muchísimo y la recomiendo al cien por cien.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Qué envidia!! como me hubiera gustado acudir a la presentación de este libro, devorándolo estoy espero acabarlo en breve pero no sé si me apetece mucho desprenderme de estos personajes tan encantadores.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las presentaciones. Me gustaría acudir un año a Gijón Negro. Tiene que ser chulo. Gracias por la crónica. Besos

    ResponderEliminar

"¿Quién es Olimpia Wimberley?" de María Frisa.

  Hoy os traigo la reseña de la nueva novela de María Frisa. Sinopsis Intentar detener a Olimpia Wimberly es tan absurdo como intentar frena...