miércoles, 13 de junio de 2018

Libros más vendidos de la semana

Hoy os traigo, como cada miércoles, la relación de libros de ficción más vendidos de la semana según La Casa del Libro. Ha variado mucho respecto a la semana pasada.

Si te apetece comprar alguna pincha sobre la foto.
1ª Posición

Defred Jose A. Gomez                                                Con un cassette y un boli bi

2ª Posición

Megan Maxwell
El proyecto de mi vida












3ª Posición

Loreto Ledesma
Alzar el anzuelo












4º Posición

César Brandon                                                            Las almas de Brandon










5º Posición
María Dueñas                                                               Las hijas del  capitán


¿Habéis leído alguno? Yo no he leído ninguno pero leeré en verano Las hijas del capitán porque me llama mucho la sinopsis.

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer el libro de Megan Maxwell.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola. Mil gracias por la información. Yo tengo el de María Dueñas y espero leerlo pronto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Menos el de la Maxwell que es una autora que no me atrae nada, el resto me parece que tienen el puesto ganado con razón.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar

"¿Quién es Olimpia Wimberley?" de María Frisa.

  Hoy os traigo la reseña de la nueva novela de María Frisa. Sinopsis Intentar detener a Olimpia Wimberly es tan absurdo como intentar frena...