jueves, 7 de junio de 2018

Libros más vendidos de la semana

Hoy os traigo, como cada miércoles, la relación de libros de ficción más vendidos de la semana según La Casa del Libro. Ha variado mucho respecto a la semana pasada.

Si te apetece comprar alguna pincha sobre la foto.
1ª Posición


Defred Jose A. Gomez                                                Con un cassette y un boli bi

2ª Posición


Loreto Ledesma
Alzar el anzuelo












3ª Posición


Lorenzo Silva
Lejos del corazón
César Brandon     
4º Posición


Megan Maxwell
El proyecto de mi vida










5º Posición


Jose Defreds
Con un cassette y un boli bic


¿Habéis leído alguno? Yo no he leído ninguno pero no me llama ninguno la atención

Un saludo 

6 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer el de Megan.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Alzar el anzuelo me ha sorprendido...A Silva lo tengo ya en la mesita, bueno, al libro, al pobre si viniera a mi casa le daría un lugar más cómodo, jajaja.

    Besotes cielo.

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    El que más me llama es el de Lejos del Corazón^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola. Gracias por la información y que ganitas le tengo a la nueva novela de Lorenzo Silva.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Unos títulos muy interesantes, me anoto un par. ¡Gran entrada! Besos!!

    ResponderEliminar

"¿Quién es Olimpia Wimberley?" de María Frisa.

  Hoy os traigo la reseña de la nueva novela de María Frisa. Sinopsis Intentar detener a Olimpia Wimberly es tan absurdo como intentar frena...