viernes, 13 de abril de 2018

Cabalgando entre microrrelatos: Iniciativa para celebrar el Día del Libro

¡Buenos días! Hoy os traigo una entrada un poco diferente. Llevaba pensando varias semanas como celebrar el Día del Libro, que supongo que para todos nosotros, es uno de los días que más nos identifican como lector@s y bloguer@s. 

Por ello os traigo esta iniciativa Cabalgando entre Microrrelatos



Consiste en escribir un microrrelato de no más de 30 palabras y colgarlo en el Padlet que os adjunto abajo junto con vuestro nombre y enlace a vuestro blog (no es necesario tener blog).
Tenéis de límite hasta el día 22 de Abril a las 23:59 de la noche.

Al día siguiente publicaré en twitter el Padlet con todos los microrrelatos para que esté al alcance de todos y podamos compartir nuestros escritos con el resto de la gente. Además ese día podremos seguir publicando microrrelatos enlazando a @cabalgandoentre1 y #cabalgandoentremicro.
Por supuesto si participas, estaría bien que pusieras el banner en tu blog o lo publicitaras a través de alguna red social (twitter, facebook, etc)

¿Cómo publicar en Padlet?

Muy sencillo, simplemente pulsa en el símbolo "+" que hay abajo a la derecha y te saldrá una pantallita sobre el muro para que escribas. Recuerda poner tu nombre y link al blog.


Hecho con Padlet

¿Qué os parece la idea? Seguro que el día 23 tendremos un montón de microrrelatos para leer. Y que mejor manera que celebrar el Día del Libro que......LEYENDO!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Buena idea!!! IGual hasta se me ocurre algo, jeje

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Genial!!!! Ya te he dejado el mío!!

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea genial, pero no se si podría hacerlo, pero hasta el 22 a lo mejor se me ocurre algo, lo tengo en cuenta

    ResponderEliminar
  4. Una idea fantástica. Lo malo que lo de escribir no es lo mío... Pero estaré muy pendiente a las historias que van a adornar este muro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Cerrado por vacaciones

El blog estará inactivo desde hoy hasta el lunes 24 de Agosto por vacaciones. ¡Disfrutad de buenas lectura!