domingo, 2 de diciembre de 2018

Finalizando Noviembre


Este mes he leído...



La caída del Museo Británico de David Lodge, una novela irónica, de fácil lectura y que deja buen sabor de boca.

En la Patagonia de Bruce Chatwin. Novela de viajes, que gustará a aquellos que les guste el género. 


Durante medio mes he estado leyendo otra novela, pero la incluiré en el mes de Diciembre.

Sorteos y lecturas conjuntas

He ganado La hija del relojero  de Kate Morton en el blog El templo de la lectura para su lectura conjunta.


                               

¿Y vosotros que habéis leído? 
¿Habéis asistido a algún encuentro, taller o feria del libro?

3 comentarios:

  1. Más o menos como mi mes, solo que yo leo poesía entre novelas y nunca la cuento, no se porqué 🙄

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo he acabado La hija del relojero y en general me ha gustado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno de los dos primeros y, como sabes, estoy con Morton
    Besos

    ResponderEliminar

"¿Quién es Olimpia Wimberley?" de María Frisa.

  Hoy os traigo la reseña de la nueva novela de María Frisa. Sinopsis Intentar detener a Olimpia Wimberly es tan absurdo como intentar frena...