miércoles, 9 de mayo de 2018

Libros más vendidos de la semana

Hoy os traigo, como cada miércoles, la relación de libros de ficción más vendidos de la semana según La Casa del Libro. Ha variado poco respecto a la semana pasada y ha vuelto Patria que hacía varias semanas que no aparecía.

Si te apetece comprar alguna pincha sobre la foto.
1ª Posición

María Dueñas                                                                Las hijas del  capitán










2ª Posición

César Brandon                                                            Las almas de Brandon
3ª Posición

Elisabet Benavent
Seremos recuerdo
4º Posición

Arturo Pérez Reverte                                                    Los perros duros no bailan
5ª Posición

Fernando Aramburu                                                     Patria 










¿Habéis leído alguno? Yo no he leído ninguno pero seguro que en verano leo Las hijas del capitán porque la sinopsis me llama mucho la atención.

Un saludo 

3 comentarios:

  1. Hola!!
    He leído Patria y me encantó. Estoy deseando de leer Seremos recuerdos.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Pues veo que ha habido pocos cambios en la lista en relación a la semana pasada, pero bueno, son todos muy buenos.

    Gracias por compartir 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola. Gracias por la información. Yo tengo leída Patria y la tengo pendiente de reseñar. Y la novela de María Dueñas ya me la he comprado.

    Un beso.

    ResponderEliminar

"¿Quién es Olimpia Wimberley?" de María Frisa.

  Hoy os traigo la reseña de la nueva novela de María Frisa. Sinopsis Intentar detener a Olimpia Wimberly es tan absurdo como intentar frena...