Ayer tuve la gran suerte de poder acudir a Libroviedo, en la plaza de Trascorrales, a ver a María Oruña que venía a presentar Donde fuimos invencibles la tercera entrega de la saga de libros protagonizada por Valentina.
Fue una charla muy amena y muy cercana, cosa que a los lectores siempre nos gusta.
Nos contó como paso de se una gran lectora a decidirse a escribir, como en un momento de su vida dejó de leer por falta de tiempo.


María comentó también que esta novela tiene guiños a autores clásicos como Agatha Christie o Henry James. Personajes como el ama de llaves, el mayordomo, el escritor, los fantasmas aparecen en esta novela para hacer un homenaje a los clásicos.
Cuando terminó la charla firmó ejemplares y la verdad es que fue muy simpática y accesible. ¡Hasta conseguí hacerme una foto con ella! Leeré el libro en cuanto pueda y os traeré la reseña :)
Habrá muchos más autores que vengan a presentar sus novelas, os dejo el programa de Libroviedo. Además hacen algo de descuento al comprar los libros allí.
¿Habéis ido ya?
Un saludo
Me encantan las presentaciones, conocer a los autores, charlar con ellos, con otros blogueros, me encanta me encanta!!! jejeje.
ResponderEliminarBesotes.
Yo no he leído nada de la autora todavía pero creo que me voy a animar pronto. Si no me equivoco viene a visitar Sevilla. Espero poder verla. Besos
ResponderEliminarHola. Yo he leído sus anteriores trabajo y este seguro que lo leeré. Las presentaciones son fantásticas para entender y disfrutar más de las lecturas.
ResponderEliminarUn beso.
Gracias por esta crónica. No creo que la autora visite mi ciudad pero al menos ya tengo su nuevo libro listo para leerlo. Besos
ResponderEliminarGracias por la estupenda crónica. Tuvo que estar genial. Ya tengo su último libro esperando en la estantería.
ResponderEliminarBesotes!!!
Qué maravilla poder conocer de cerca a ciertos autores. En el caso que nos traes, los libros de María me llaman muchísimo. Gracias por la crónica.
ResponderEliminarUn beso ;)