jueves, 19 de abril de 2018

Libros más vendidos de la semana

Hoy os traigo, con un día de retraso, la relación de libros de ficción más vendidos de la semana según La Casa del Libro. Ha variado bastante respecto a la semana pasada puesto que hay varios libros nuevos en la lista.

Si te apetece comprar alguna pincha sobre la foto.
1ª Posición

César Brandon                                                            Las almas de Brandon
2ª Posición

María Dueñas                                                                Las hijas del capitán
3ª Posición

Elvira Sastre                                                                Aquella orilla nuestra
4º Posición

Arturo Pérez Reverte                                                    Los perros duros no bailan
5ª Posición


Elísabet Benavent                                                   Fuimos canciones











¿Habéis leído alguno? Yo no he leído ninguno pero seguro que en verano leo Las hijas del capitán porque la sinopsis me llama mucho la atención.

Un saludo 

3 comentarios:

  1. Son cinco apuestas seguras...🤩

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola. Gracias por la información, 3 títulos me atraen mucho, muchísimo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Con Elisabet Benavent tengo mucha curiosidad, no he leído nada de nada de ella y sólo hago que ver sus libros por todas partes ;D A ver si me pongo pronto. Un beso

    ResponderEliminar

"¿Quién es Olimpia Wimberley?" de María Frisa.

  Hoy os traigo la reseña de la nueva novela de María Frisa. Sinopsis Intentar detener a Olimpia Wimberly es tan absurdo como intentar frena...