domingo, 1 de abril de 2018

El club lee "Doña Perfecta"

Esta vez en el club de lectura nos proponen leer Doña Perfecta de Benito Pérez Galdós. La verdad es que acercarse a los clásicos no es nada fácil, pero gracias al club me resulta mucho más sencillo. Si os apetece comprarla pinchad en la foto.


Título: Doña Perfecta
Autor: Benito Pérez
Precio: 10,00 Euros (depende de la edición)

Sinopsis

Cuando el joven ingeniero Pepe Rey, de mentalidad abierta y progresista, llega a Orbajosa procedente de la capital con el fin de contraer matrimonio con la hija de Doña Perfecta, empiezan a surgir una serie de desavenencias que acaban en confrontación, el pueblo se transforma en un centro de intrigas, en los que todos los personajes tienen su papel importante y donde la atmósfera va haciéndose cada vez más asfixiante hasta llegar al clímax con un inesperado desenlace.

Ya os contaré mis impresiones en cuanto la acabe.
¿Os llama la atención?

3 comentarios:

  1. Ya nos contarás, es un autor que me gusta pero este no lo he leído. Un beso

    ResponderEliminar
  2. La leí en el instituto, hace ya...uuuh, mucho 😅😅😅 aún conservo aquel ejemplar de Cátedra...buen libro, ya lo creo.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. A mí mi club también me sirve para leer lo que generalmente no leería. Se descubren muy buenos libros. Besos

    ResponderEliminar

"¿Quién es Olimpia Wimberley?" de María Frisa.

  Hoy os traigo la reseña de la nueva novela de María Frisa. Sinopsis Intentar detener a Olimpia Wimberly es tan absurdo como intentar frena...