viernes, 6 de abril de 2018

Consigue cheques de 5 y 10 euros para Amazon

Hola, hoy os traigo una entrada algo diferente. Es una página de encuestas donde puedes conseguir cheques de Amazon de 5 y 10 euros de una manera muy rápida.


Hace 15 días me registré con una invitación de una bloguera a una web de hacer encuestas que funciona a la perfección y la verdad es que estoy muy contenta porque enseguida tendré el primer cheque y por eso os quiero invitar a todos los que os apetezca. 
Sólo tengo 5 invitaciones al día y para invitaros solo necesito un correo electrónico.

Os explico el funcionamiento:
  1. Te registras AQUÍ y confirmas el registro con un correo que te envian
  2. Haces las encuestas y vas sumando puntos. Cuando tengas los puntos suficientes canjeas estos puntos por los cheques de Amazon.


Es muy fácil. En esta web  puedes ganar entre 25 y 150 puntos por encuesta y el cheque de Amazon de 5 Euros se canjea con 555 puntos. Con suerte en unas cuantas encuentas ya puedes conseguir tu primer cheque. En 15 días y tres encuestas tengo 120 puntos.



¿Te anima? Yo la verdad es que estoy deseando canjear mi primer cheque :)

2 comentarios:

  1. También me apunté a esta página, ya llevo hechas tres encuentas, no es mucho pero ahí vamos, jejejeje.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Yo estuve apuntada, pero no me gusta que me hagan preguntas XD Lo mismo me apunto otra vez. Veo que es cierto y que muchas lo utilizáis.
    Un besazo 😘

    ResponderEliminar

"¿Quién es Olimpia Wimberley?" de María Frisa.

  Hoy os traigo la reseña de la nueva novela de María Frisa. Sinopsis Intentar detener a Olimpia Wimberly es tan absurdo como intentar frena...