lunes, 8 de enero de 2018

Mis regalos de navidad

Entre Papá Noel y Reyes me han regalado tres libros muy diferentes



Cuaderno de Lecturas (Ed. Primerpersona)



Este cuaderno sirve para apuntar todas las lecturas que vamos haciendo. Aparte del título y del autor, puedes apuntar que es lo que más te ha gustado, quién te lo regaló, dónde lo compraste, párrafo favorito, a quién se lo has prestado, si ha sido una recomendación, etc.

Me lo ha regalado mi tía después de que encontrara el suyo en casa y me enamorara. Por libro tiene una hoja a doble cara y dará como para unos 50 libros aprox. Al final tiene un apartado para apuntar los libros favoritos.

Cuaderno de ejercicios para organizarse mejor y vivir sin estrés (Ed. Terapiasverdes)



Es un libro con el formato de un cuaderno del colegio. Tiene una serie de explicaciones de como organizarse mejor, de como ser positivo, etc pero no solo desde el punto de vista organizativo sino más personal, más psicológico. El autoestima juega un papel muy importante.

Luego tiene algunos ejercicios para ayudarte a organizarte y gestionar el estrés. Creo que me va a venir estupendamente. Ya os contaré.

Harry Potter y el legado maldito (Ed. Salamndra)


Tenía muchas ganas de este libro y los Reyes me lo han concedido. Es una obra de teatro. Os dejo la sinopsis:

Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que es un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, un marido y padre de tres niños en edad escolar.
Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia familiar que nunca quiso. Como el pasado y el presente se fusionan ominosamente, padre e hijo descubren una verdad incómoda: a veces, la oscuridad viene de lugares inesperados.


¿Y a vosotros que os han traído los reyes?

2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena guapa! tres bonitos regalos. A mi entre otras cosas también me han caído unos cuantos libros, a ver cuando me puedo poner con ellos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muy buenos regalos. A mí también me han regalado tres libros.
    Ya tienes una seguidora más, me quedo por aquí y te invito al mío.
    Feliz Lunes!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar

"¿Quién es Olimpia Wimberley?" de María Frisa.

  Hoy os traigo la reseña de la nueva novela de María Frisa. Sinopsis Intentar detener a Olimpia Wimberly es tan absurdo como intentar frena...