viernes, 22 de mayo de 2020

Estado actual de mis propósitos lectores

Hoy os traigo una actualización de los propósitos lectores que me había planteado a principios de año.



  • 30 libros durante este año: En la actualidad llevo leídos 10 libros y aunque aún quedan unos meses para final de año creo que voy a lograr lograrlo porque entre la cuarentena y el verano voy a leer bastante, pero sino lo logro tampoco me preocupa.
  • Reto 25 españoles: he leído 5 novelas de autores españoles. Es un reto que no he logrado nunca porque leo por placer, independientemente de si son españoles o no, por lo tanto no creo que lo logre.
  • Reto Cabalgando entre clásicos: he leído 2 obras clásicas y otra que  tengo sin reseñar aún.. Este reto si pretendo superarlo ya que tengo intención de leer varios clásicos antes de acabar el verano.
  • Reto 1 Book 1 Coin: aunque solo he leído 10 libros, tengo 16 euros puesto que algunos libros eran gordos y decidí meter una moneda de dos euros en lugar de uno.
  • Reto Cabalgando entre 5 libros pendientes: de momento llevo leído 3 de la lista, y aunque uno de ellos aún no lo he reseñado. Si pretendo cumplirlo porque son libros que tengo muchas ganas de leer.

Y vosotr@s ¿Que tal lleváis esos retos?

4 comentarios:

  1. Vas bien ¡Yo ya he acabado el reto! Cabalgando la mar de contenta 😁👯💋

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es leer y disfrutar. Si se cumplen los retos, bien, pero si no, como dices, no pasa nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Vas muy bien, al final lo que importa es que disfrutes de las lecturas. Antes hacía más retos pero como me enfadaba por no superarlos decidí dejarlos, solo hago el de goodreads y si llego bien y sino tambien.
    Me quedo por aquí <3
    Un beso!

    ResponderEliminar

"Madre de leche y miel" de Najat El Hachmi

Hoy os traigo la reseña de una novela que me ha gustado mucho y que os recomiendo. Un imprescidible en la estanteria. Título: Madre de...