jueves, 26 de septiembre de 2019

Actual estado de mis propósitos lectores

Hoy os traigo una actualización de los propósitos lectores que me había planteado a principios de año.



  • 30 libros durante este año: En la actualidad llevo leídos 20 libros y aunque aún quedan unos meses para final de año creo que no voy a lograr alcanzarlo, pero tampoco me preocupa.
  • Reto 25 españoles: he leído 15 novelas de autores españoles. Es un reto que no he logrado nunca porque leo por placer, independientemente de si son españoles o no, por lo tanto no creo que lo logre.
  • Reto Cabalgando entre clásicos: he leído y reseñado 4 obras clásicas. Este reto si pretendo superarlo ya que tengo intención de leer varios clásicos antes de acabar el verano.
  • Reto 1 Book 1 Coin: aunque solo he leído 20 libros, tengo 37 euros puesto que algunos libros eran gordos y decidí meter una moneda de dos euros en lugar de uno.
  • Reto 12 libros pendientes en 2019: este reto lo estoy llevando a cabo gracias a la lista que me hice para verano, ya que leí muchos que tenía pendiente. Aunque la lista de pendientes vez es más grande y nunca baja.
Y vosotr@s ¿Que tal lleváis esos retos?

2 comentarios:

  1. Pues no está nada mal, yo ni me he hecho propósitos este año ni me haré el que viene, libre albedrío 😁

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Vas muy bien y todavía queda bastantes meses por delante. ¡Animo!

    ResponderEliminar

"¿Quién es Olimpia Wimberley?" de María Frisa.

  Hoy os traigo la reseña de la nueva novela de María Frisa. Sinopsis Intentar detener a Olimpia Wimberly es tan absurdo como intentar frena...