lunes, 3 de septiembre de 2018

Finalizando Agosto



Este mes he leído...


La mala semilla de Toni Aparicio, una novela negra bien escrita, que engancha y que te deja buen sabor de boca. Me ha gustado mucho.

El color del silencio de Elia Barceló. Una novela de intriga, familiar y moderna. Muy interesante y muy recomendable. Leeré más de esta autora sin dudarlo.

Las hijas del capitán de María Dueñas. Entre histórica y familiar. Un buen retrato de las migraciones de mediados de siglo.



Teniendo en cuenta que son novelas grandes y que estoy en plena mudanza...¡no me puedo quejar!

Retos

He participado en el mes del thriller que organizó  Laky en el mes de Agosto. 

Ruta Literaria

Acudí a dos rutas literarias organizadas por la Red de Bibliotecas de Oviedo:


           La Regenta                                  Pasado y presente de Oviedo a través de algunas novela


Sorteos

Este mes no he ganado ningún libro en sorteo, pero si que me vana  enviar un libro para leer gracias al grupo Yincaneras antes de que salga a la venta el 20 de Septiembre.






¿Y vosotros que habéis leído? 
¿Habéis asistido a algún encuentro, taller o feria del libro?

3 comentarios:

  1. Hola guapa! pues no se te ha dado mal el mes, la verdad yo no he leído nada nuevo prácticamente excepto un par de novelas que tenía pendientes antes del verano, el resto del tiempo lo he dedicado a releer clásicos (me he vuelto a leer todas las novelas de Austin y un par más de Cervantes) así que ahora retomaré la lista 😊

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Vaya, pues con mudanza y todo te ha cundido el mes de agosto una barbaridad. Yo encuentros no he tenido ese mes (salvo con las yincaneras, así en plan informal), ni talleres ni ferias. A ver si septiembre se da mejor, que de momento el jueves tengo una presentación de un libro sobre bárbaros en Hispania y vamos a ir ataviados de vikingos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Clara. Muy buen mes y me gustan tus lecturas. El color del silencio lo leí el verano pasado y quede como tu con ganas de más obras de Elia. Y bueno, las otras dos novelas las tengo en mi lector y espero poder leerlas pronto.

    Besos y feliz septiembre.

    ResponderEliminar

"¿Quién es Olimpia Wimberley?" de María Frisa.

  Hoy os traigo la reseña de la nueva novela de María Frisa. Sinopsis Intentar detener a Olimpia Wimberly es tan absurdo como intentar frena...