sábado, 14 de julio de 2018

Mes temático del thriller

En agosto voy a participar en el mes del thriller que organizar el  blog Librosquehayqueleer de Laky que consiste en leer y reseñar durante agosto una o más novelas de temática criminal/suspense, etc.

Tengo pensado leer dos novelas La mala semilla de Toni Aparicio que me tocó en el blog de Laky para una lectura conjunta y también El silencio de Nora de Ana Zarauza con mi club de lectura. Iré dejando aquí las reseñas. 

El silencio de Nora
La mala semilla


¿Os apuntáis?

2 comentarios:

  1. A éste seguro que me apunto, jaja También leeré La mala semilla y me he traido en la maleta alguno que otro :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Disfrútalo, os seguiré a ver qué leeis 😁

    Besitos cielito 💋💋💋

    ResponderEliminar

"¿Quién es Olimpia Wimberley?" de María Frisa.

  Hoy os traigo la reseña de la nueva novela de María Frisa. Sinopsis Intentar detener a Olimpia Wimberly es tan absurdo como intentar frena...