lunes, 28 de diciembre de 2020

Mejores lecturas del 2020

 Hoy os traigo la recopilación de lo que para mi han sido las mejores lecturas del año. No son lecturas que se hayan publicado en 2020, sino que yo he leído en este año. Antes de deciros cuales han sido, comentar que podéis leer su reseñe pinchando sobre la foto. 

También quiero comentar que ha sido el año que menos libros he finalizado y que más he cerrado. No se si ha sido por la situación actual, pero me ha costado entrar en muchas lecturas.






Si tuviera que escoger entre ellas, quizás destacaría Madre de leche y miel aunque ya os digo que todas me han gustado muchísimo. Me he dado cuenta según las estaba escogiendo que son solo autoras, ha sido mera casualidad porque también leo en masculino.

¿Cuáles han sido vuestras mejores lecturas del año?

4 comentarios:

  1. Solo he leído "La madre de Frankenstein" de los que aquí mencionas y, desde luego, es muy bueno.
    Yo he leído bastante. El estar tanto tiempo en casa, no daba par mucho más y además me distraía de todo lo que pasaba (y aún pasa).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Sólo he leído el último, que también me gustó mucho. EL de Almudena ya lo tenía en mi lista, y me apunto los dos primeros, que pintan la mar de bien.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno... pero tengo anotados todos menos el último =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. A mi también me costó mucho concentrarme en la lectura, en cuanto a tus lecturas no he leído ninguna pero tomo buena nota de ellos. Besos y Feliz Año !!!

    ResponderEliminar

"¿Quién es Olimpia Wimberley?" de María Frisa.

  Hoy os traigo la reseña de la nueva novela de María Frisa. Sinopsis Intentar detener a Olimpia Wimberly es tan absurdo como intentar frena...