miércoles, 20 de marzo de 2019

Libros más vendidos de la semana

Hoy os traigo la relación de libros de ficción más vendidos de la semana según La Casa del Libro. Ha cambiado bastante respecto a la semana pasada puesto que han entrado algunos libros nuevos al top 5. Si te apetece comprar alguna pincha sobre la foto.

1ª Posición


Javier Castillo                                                           Todo lo que sucedió con Miranda Huff
2ª Posición


Matilde Asensi                                                                  Sakura
3º Posición

Elísabet Benavent   
Toda la verdad de mis mentiras







4ª Posición


David Martínez Álvarez                                                     El mundo es un gato jugando con Asutralia
5ª Posición


Domingo Villar                                                                 El último barco









¿Leísteis alguno? A mí me interesa el de Domingo Villar aunque no leí La playa de los ahogados, así que tengo que ponerme al día.

2 comentarios:

  1. ¡Tengo que estrenarme con Domingo Villar! 😉

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola. Yo he leído el de Elísabet Benavent y no me gustaría perderme el de Domingo Villar. Gracias por la información.

    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar

"¿Quién es Olimpia Wimberley?" de María Frisa.

  Hoy os traigo la reseña de la nueva novela de María Frisa. Sinopsis Intentar detener a Olimpia Wimberly es tan absurdo como intentar frena...